CABLE ORIGINAL APPLE CON CAJA - MQUE2ZM/A
APPLE CARE PROTECTION PLAN PARA - MF217E/A

APPLECARE PARA IPHONE AMPLIACION A - MF225E/A

APPLECARE PARA IPHONE AMPLIACION A 2 AÑOS DE GARANTÍA + SOPORTE TÉCNICO REMOTO - MF225E/A
  • Política de seguridad  (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
Especificaciones técnicas
  • Asistencia y reparaciones de la mano de quienes mejor conocen tu iPhone
  • Con AppleCare Protection Plan para el iPhone disfrutarás de hasta dos años de asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de Apple. (1)
  • Accede directamente y desde un único lugar a nuestro premiado servicio de asistencia técnica telefónica para solucionar cualquier duda sobre el uso del iPhone durante dos años a partir de la fecha de compra. También tendrás varias opciones de reparación para el iPhone, la batería y los accesorios incluidos.
  • Al contratar AppleCare Protection Plan, podrás solucionar con una sola llamada todas tus dudas sobre iOS, iCloud y apps de Apple para el iPhone. Y si necesitas una reparación, nuestros expertos te pueden ayudar a solicitar el Servicio de Sustitución Rápida en la misma llamada. Además puedes pedir una reparación en cualquier país del Espacio Económico Europeo y en Suiza. (2)
  • Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen, entre otros, el derecho a obtener del vendedor la reparación o sustitución gratuita de los productos que manifiesten una falta de conformidad con el contrato de compraventa durante los dos años posteriores a la entrega. Además, el consumidor puede dirigirse contra el fabricante cuando resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar directamente al vendedor. Si quieres más información, haz clic aquí.
  • Soluciona todas tus dudas sobre iOS, iCloud y apps de Apple para el iPhone con una sola llamada. Y si necesitas una reparación, nuestros expertos te pueden ayudar a solicitar el Servicio de Sustitución Rápida en la misma llamada. (2)
  • Asistencia técnica en un único lugar
  • Como Apple diseña el dispositivo, iOS y muchas aplicaciones, el iPhone es un sistema totalmente integrado. Y como AppleCare Protection Plan ofrece servicios de asistencia técnica y mantenimiento en un único lugar a cargo de expertos de Apple, la mayoría de problemas se pueden resolver con una sola llamada. (1)
  • Acceso directo a los expertos de Apple
  • Servicio de Sustitución Rápida
  • Opciones adicionales de reparación de equipos Apple
  • Si necesitas solicitar una reparación, AppleCare Protection Plan te ofrece el Servicio de Sustitución Rápida, que se ha creado para reducir el tiempo que estás sin un iPhone. Y si estás de viaje por Europa, puedes pedir una reparación de Apple mediante el Servicio de Sustitución Rápida, en un Apple Store o a través de un Proveedor de Servicios Autorizado Apple en cualquier país del Espacio Económico Europeo y en Suiza. El servicio de reparaciones cubre:
  • iPhone
  • Batería (3)
  • Auriculares y accesorios incluidos
  • Asistencia técnica para programas
  • Con AppleCare Protection Plan para el iPhone, los expertos de Apple resolverán tus dudas sobre:
  • Uso de iOS y iCloud
  • Preguntas sobre Mail, Safari, Calendario y otras apps de Apple para el iPhone
  • Conexión a redes inalámbricas
  • Contenido de la caja
  • Guía de introducción
  • Términos y condiciones

(1) AppleCare Protection Plan amplía la cobertura a dos años a partir de la fecha de compra del iPhone y se debe contratar dentro de los 12 meses siguientes a dicha fecha. Las ventajas del servicio AppleCare Protection Plan se suman a tus derechos legales como consumidor. Haz clic aquí para obtener más información.
(2) Se aplicarán las tarifas telefónicas correspondientes. Las opciones de reparación pueden estar sujetas a ciertas restricciones. Los dispositivos llevados al servicio técnico podrán ser reparados o sustituidos con piezas equivalentes a nuevas en términos de rendimiento y fiabilidad.
(3) La cobertura del servicio incluye las baterías que hayan perdido un 50% o más de la carga original, salvo en caso de defecto.
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