APPLECARE PARA IPHONE AMPLIACION A - MF225E/A
APPLECARE PARA IPHONE AMPLIACION A 2 AÑOS DE GARANTÍA + SOPORTE TÉCNICO REMOTO - MF225E/A
            
          
                      
          - 
          
            Política de seguridad  (Información de seguridad y confianza para el cliente)
           - 
          
            Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente)
           - 
          
            Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
           
Especificaciones técnicas
(1) AppleCare Protection Plan amplía la cobertura a dos años a partir de la fecha de compra del iPhone y se debe contratar dentro de los 12 meses siguientes a dicha fecha. Las ventajas del servicio AppleCare Protection Plan se suman a tus derechos legales como consumidor. Haz clic aquí para obtener más información.
(2) Se aplicarán las tarifas telefónicas correspondientes. Las opciones de reparación pueden estar sujetas a ciertas restricciones. Los dispositivos llevados al servicio técnico podrán ser reparados o sustituidos con piezas equivalentes a nuevas en términos de rendimiento y fiabilidad.
(3) La cobertura del servicio incluye las baterías que hayan perdido un 50% o más de la carga original, salvo en caso de defecto.
                   
                 - Asistencia y reparaciones de la mano de quienes mejor conocen tu iPhone
 - Con AppleCare Protection Plan para el iPhone disfrutarás de hasta dos años de asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de Apple. (1)
 - Accede directamente y desde un único lugar a nuestro premiado servicio de asistencia técnica telefónica para solucionar cualquier duda sobre el uso del iPhone durante dos años a partir de la fecha de compra. También tendrás varias opciones de reparación para el iPhone, la batería y los accesorios incluidos.
 - Al contratar AppleCare Protection Plan, podrás solucionar con una sola llamada todas tus dudas sobre iOS, iCloud y apps de Apple para el iPhone. Y si necesitas una reparación, nuestros expertos te pueden ayudar a solicitar el Servicio de Sustitución Rápida en la misma llamada. Además puedes pedir una reparación en cualquier país del Espacio Económico Europeo y en Suiza. (2)
 - Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen, entre otros, el derecho a obtener del vendedor la reparación o sustitución gratuita de los productos que manifiesten una falta de conformidad con el contrato de compraventa durante los dos años posteriores a la entrega. Además, el consumidor puede dirigirse contra el fabricante cuando resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar directamente al vendedor. Si quieres más información, haz clic aquí.
 - Soluciona todas tus dudas sobre iOS, iCloud y apps de Apple para el iPhone con una sola llamada. Y si necesitas una reparación, nuestros expertos te pueden ayudar a solicitar el Servicio de Sustitución Rápida en la misma llamada. (2)
 - Asistencia técnica en un único lugar
 - Como Apple diseña el dispositivo, iOS y muchas aplicaciones, el iPhone es un sistema totalmente integrado. Y como AppleCare Protection Plan ofrece servicios de asistencia técnica y mantenimiento en un único lugar a cargo de expertos de Apple, la mayoría de problemas se pueden resolver con una sola llamada. (1)
 - Acceso directo a los expertos de Apple
 - Servicio de Sustitución Rápida
 - Opciones adicionales de reparación de equipos Apple
 - Si necesitas solicitar una reparación, AppleCare Protection Plan te ofrece el Servicio de Sustitución Rápida, que se ha creado para reducir el tiempo que estás sin un iPhone. Y si estás de viaje por Europa, puedes pedir una reparación de Apple mediante el Servicio de Sustitución Rápida, en un Apple Store o a través de un Proveedor de Servicios Autorizado Apple en cualquier país del Espacio Económico Europeo y en Suiza. El servicio de reparaciones cubre:
 - iPhone
 - Batería (3)
 - Auriculares y accesorios incluidos
 - Asistencia técnica para programas
 - Con AppleCare Protection Plan para el iPhone, los expertos de Apple resolverán tus dudas sobre:
 - Uso de iOS y iCloud
 - Preguntas sobre Mail, Safari, Calendario y otras apps de Apple para el iPhone
 - Conexión a redes inalámbricas
 - Contenido de la caja
 - Guía de introducción
 - Términos y condiciones
 
(1) AppleCare Protection Plan amplía la cobertura a dos años a partir de la fecha de compra del iPhone y se debe contratar dentro de los 12 meses siguientes a dicha fecha. Las ventajas del servicio AppleCare Protection Plan se suman a tus derechos legales como consumidor. Haz clic aquí para obtener más información.
(2) Se aplicarán las tarifas telefónicas correspondientes. Las opciones de reparación pueden estar sujetas a ciertas restricciones. Los dispositivos llevados al servicio técnico podrán ser reparados o sustituidos con piezas equivalentes a nuevas en términos de rendimiento y fiabilidad.
(3) La cobertura del servicio incluye las baterías que hayan perdido un 50% o más de la carga original, salvo en caso de defecto.


          








