CAREPACK UH757E - ASISTENCIA HP - UH757E
MALETÍN RÍGIDO E-VITTA EVA PARA - EVLB000600

SOPORTE REFRIGERANTE TACENS ANIMA ANBC2 - ANBC2

SOPORTE REFRIGERANTE TACENS ANIMA ANBC2 - PARA PORTÁTILES HASTA 17'/43.18CM - VENTILADOR 14CM - 5 ÁNGULOS INCLINACIÓN
  • Política de seguridad  (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
Especificaciones técnicas
  • Este refrigerador para portátiles resistente y de alta calidad, es compatible con la mayoría de portatiles del mercado. Más grande que el ANBC1 y con unas solapas ajustables en la parte inferior, soporta ordenadores de hasta 17?. Además, su ventilador de 140 mm ultrasilencioso genera un nivel de ruido imperceptible de 14dB.
  • Gracias a su estructura de acero en la parte posterior, dispone de diferentes ángulos de inclinación ajustables para conseguir la mayor comodidad a la hora de trabajar con nuestro ordenador. Además, fiel a la filosofía ANIMA y potenciando al máximo la capacidad del producto, la rejilla base de aluminio ocupa casi el 100% del producto para conseguir una refrigeración máxima.
ANIMA
ANBC2