Licencias vídeo vigilancia
DS216se

RAM1600DDR3-4GB

Synology Synology RAM1600DDR3-4GB - Memoria RAM 4GB para equipos Synology. El módulo RAM de Synology se ha diseñado especialmente para los servidores nas Synology pueda ampliar su capacidad de memoria. Se incluye una guía de instalación dentro del kit de accesorios para ayudarle durante el procedimiento de instalación.
  • Política de seguridad  (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
Web Synology: https://www.synology.com/es-es - Memoria RAM 4GB para equipos Synology. El módulo RAM de Synology se ha diseñado especialmente para los servidores nas Synology pueda ampliar su capacidad de memoria. Se incluye una guía de instalación dentro del kit de accesorios para ayudarle durante el procedimiento de instalación.
4663