Cable Infiniband
2.5 DISK HOLDER (Type B)

2.5 DISK HOLDER (Type C)

Synology 2.5 DISK HOLDER (Type C) - Adaptador para disco duro de 2.5" compatible con Servidores NAS Synology (Ver lista de compatibilidad). Haz que la bandeja de tu Synology pueda instalar discos duros de 2.5" como SSD o discos duros de portátil con este sencillo adaptador.
  • Política de seguridad  (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
Web Synology: https://www.synology.com/es-es - Adaptador para disco duro de 2.5" compatible con Servidores NAS Synology (Ver lista de compatibilidad). Haz que la bandeja de tu Synology pueda instalar discos duros de 2.5" como SSD o discos duros de portátil con este sencillo adaptador.
6104