DS418J
FS2017

EW201

Synology EW201 Garantía Extendida a 5 años para servidores Synology - Los servidores NAS Synology cumplen con altos estándares y componentes de alta calidad que están diseñados para durar durante años. Esta garantía extiende hasta 5 años la garantía original de los servidores NAS Synology.
  • Política de seguridad  (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
Web Synology: https://www.synology.com/es-es - Los servidores NAS Synology cumplen con altos estándares y componentes de alta calidad que están diseñados para durar durante años. Esta garantía extiende hasta 5 años la garantía original de los servidores NAS Synology.
6292