RT1900ac
E10G18-T1

RS1219+

Synology RS1219+ - Synology RS1219+ un servidor NAS en formato RACK de 2U con un procesador intel Atom. Un equipo con unas dimensiones muy reducidas que le permiten estar instalado en un Rack de telecomunicaciones tipo mural. Perfecto para realizar tareas de almacenamiento, copias de seguridad, nube privada y gestión de servicios de red empresariales. Un Servidor perfecto como objetivo de almacenamiento para sistemas de virtualización.
  • Política de seguridad  (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
Web Synology: https://www.synology.com/es-es - Synology RS1219+ un servidor NAS en formato RACK de 2U con un procesador intel Atom. Un equipo con unas dimensiones muy reducidas que le permiten estar instalado en un Rack de telecomunicaciones tipo mural. Perfecto para realizar tareas de almacenamiento, copias de seguridad, nube privada y gestión de servicios de red empresariales. Un Servidor perfecto como objetivo de almacenamiento para sistemas de virtualización.
6760