Synology - Memoria RAM DDR2 2GB
REDMI S2 DS DG 64

DS411+II

Synology DS411+II - Específicamente diseñado para trabajar en Pymes que trabajen con datos sensibles, ofreciendo un completo sistema de copias de seguridad conectado en red. Comparte archivos entre distintas plataformas. Crea copias de seguridad incluso de los datos de tu móvil o tablet.

  • Política de seguridad  (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente)

Web Synology: https://www.synology.com/es-es - Específicamente diseñado para trabajar en Pymes que trabajen con datos sensibles, ofreciendo un completo sistema de copias de seguridad conectado en red. Comparte archivos entre distintas plataformas. Crea copias de seguridad incluso de los datos de tu móvil o tablet.

2380