RKM114
Synology - Memoria RAM DDR2 2GB

DX513

Synology DX513 Unidad de expansión para 5 Discos Duros - Unidad de expansi oacute;n para servidores NAS Synology que a ntilde;ade cinco discos duros a tu equipo. Compatible con 18 modelos diferentes de servidores NAS Synology. Aumenta la capacidad de tu NAS de forma sencilla y r aacute;pida. Puedes aumentar tu capacidad con los discos duros Edici oacute;n NAS nbsp;(La unidad no incluye discos duros)
  • Política de seguridad  (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
Web Synology: https://www.synology.com/es-es - Unidad de expansi oacute;n para servidores NAS Synology que a ntilde;ade cinco discos duros a tu equipo. Compatible con 18 modelos diferentes de servidores NAS Synology. Aumenta la capacidad de tu NAS de forma sencilla y r aacute;pida. Puedes aumentar tu capacidad con los discos duros Edici oacute;n NAS nbsp;(La unidad no incluye discos duros)
2900