DS418
FS3017

DS918+

Synology DS918+ - Synology DS918+ Servidor de almacenamiento de datos para PYME. 4 bahías discos duros con capacidad de hasta 40TB (Instalando discos duros de 10TB). Un equipo con funcionalidades necesarias para empresas como sistema de archivos BTRFS para creación de snapshots, gestión de copias de seguridad, almacenamiento en red y posibilidad de crear un sistema de alta disponibilidad. Dos puertos M.2 para caché SSD.
  • Política de seguridad  (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
Web Synology: https://www.synology.com/es-es - Synology DS918+ Servidor de almacenamiento de datos para PYME. 4 bahías discos duros con capacidad de hasta 40TB (Instalando discos duros de 10TB). Un equipo con funcionalidades necesarias para empresas como sistema de archivos BTRFS para creación de snapshots, gestión de copias de seguridad, almacenamiento en red y posibilidad de crear un sistema de alta disponibilidad. Dos puertos M.2 para caché SSD.
6313