DS218J
DS418play

DS218Play

Synology DS218Play - Synology DS218play, un servidor NAS enfocado a las funcionalidades multimedia. Ideal para oficinas o establecimientos que necesitan reproducir contenidos publicitarios o presentaciones en vídeo en un entorno profesional. Gracias a su potente sistema de transcodificación el DS218Play puede reproducir por red vídeos 4K de forma nativa o convertirlos en tiempo real a FullHD 1080p. Como servidor NAS cuenta con un rendimiento excepcional para oficinas y empresas que no requieren grandes cantidades de almacenamiento.
  • Política de seguridad  (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
Web Synology: https://www.synology.com/es-es - Synology DS218play, un servidor NAS enfocado a las funcionalidades multimedia. Ideal para oficinas o establecimientos que necesitan reproducir contenidos publicitarios o presentaciones en vídeo en un entorno profesional. Gracias a su potente sistema de transcodificación el DS218Play puede reproducir por red vídeos 4K de forma nativa o convertirlos en tiempo real a FullHD 1080p. Como servidor NAS cuenta con un rendimiento excepcional para oficinas y empresas que no requieren grandes cantidades de almacenamiento.
6392