ASUS PH-GTX1050TI-4G GeForce GTX 1050 Ti 4GB GDDR5
ASUS 710-2-SL NVIDIA 2GB

ASUS VGA GT730-SL-2GD5-BRK

NVIDIA GeForce GT730, PCI Express 2.0, OpenGL 4.4, 2048MB GDDR5, 2560 x 1600
  • Política de seguridad  (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
Gráficos de calidad para todos
La GT 730 es una gráfica ASUS fantástica que disipa la temperatura en completo silencio, una característica ideal para montar equipos pequeños de entretenimiento en casa (HTPC). La exclusiva tecnología Auto-Extreme asegura la mejor calidad y fiabilidad. También incluye GPU Tweak II con Xsplit Gamecaster para ajustar su rendimiento y compartir las partidas de forma intuitiva.

Refrigeración silenciosa
Perfecta para equipos HTPC

Los exclusivos disipadores diseñados por ASUS cuentan con una superficie más grande que permite refrigerar la gráfica de forma pasiva y totalmente silenciosa. Esta característica es ideal para montar equipos de cine en casa (HTPC) y centros multimedia.

Tecnología AUTO-EXTREME con Super Alloy Power II
La mejor calidad y fiabilidad

La tecnología Auto-Extreme de ASUS representa el primer proceso de manufactura de gráficas 100 % automatizado. Los componentes Super Alloy Power II mejoran la eficiencia, reducen la pérdida energética, la emisión de ruido y las temperaturas para ofrecer una calidad y fiabilidad sin igual.
*La imagen puede no coincidir con el diseño de la tarjeta.

GPU Tweak II
Ajusta hasta que quedes satisfecho

La intuitiva interfaz de GPU Tweak II facilita un overclocking al alcance de todos los usuarios sin renunciar a las funciones avanzadas para overclockers experimentados. Con solo un clic, Game Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando los procesos redundantes. XSplit Gamecaster permite retransmitir o grabar tus partidas del modo más conveniente desde una cómoda interfaz superpuesta.

Gaming Booster
Mejora el rendimiento con un clic

- Efectos visuales: Mejora el rendimiento desactivando los efectos visuales.
- Servicios del sistema: Desactiva los servicios y procesos de Windows manual o automáticamente.
- Desfragmentación de memoria: Redistribuye y libera memoria del sistema sin cerrar proceso alguno.

- La refrigeración pasiva ofrece un entorno absolutamente silencioso, ideal para equipos multimedia y disfrutar de cine en casa
- La tecnología Auto-Extreme ofrece la mejor calidad y fiabilidad
- La nueva interfaz GPU Tweak II permite realizar ajustes de rendimiento más sencillos e intuitivos . Familia de procesadores de gráficos: NVIDIA
Procesador gráfico: GeForce GT 730
Máxima resolución: 2560 x 1600 Pixeles
CUDA: Si
Frecuencia del procesador: 902 MHz
Núcleos CUDA: 384
Capacidad memoria de adaptador gráfico: 2 GB
Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR5
Ancho de datos: 64 bit
Velocidad de memoria del reloj: 5010 MHz
Tipo de interfaz: PCI Express 2.0
Número de puertos HDMI: 1
Cantidad de puertos DVI-D: 1
PhysX: Si
Versión DirectX: 11
Versión OpenGL: 4.4
HDCP: Si
Dual Link DVI: Si
Tipo de enfriamiento: Pasivo
Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64
Profundidad: 69 mm
Altura: 39 mm
Ancho: 165 mm
Software incluido: ASUS GPU Tweak II & Driver
90YV06N2-M0NA00