BR665-G8 Gamer

EM040-8G OFFICE PROF

Odenador Office ofimatico grafico multi-monitor para el profesional de prestaciones, calidad y fiable, para trabajar con seguridad y no temer a los problemas. Componentes de ultima tecnologia, con la arquitectura Intel mas fiable del mercado. Con procesadores de 8ª generación i3/i5/i7. Con tecnologia de almacenamiento SSD M.2 o SATA3 que nos permite ejecutar programas con maxima seguriadad y velocidad de ejecucion o arranque del ordenador sera practicamente al momento. Multi-VGA output dos monitores simultaneo: HDMI/D-Sub ports o ampliable hasta 5 monitores.  Incluida la licencia de Microsoft Windows 10 Profesional 64B para un sistema fiable y estable.

  • Política de seguridad  (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente)

Estabilidad y Prestaciones

Creado para el profesional ofimatico grafico. Preparada para programas de ofimatica : Microsoft Office, Word, Excel, Acces, Adobe, Us.SQL, Gestion general, Internet general, Adobe, Photoshop, Autocad, etc.

Incorpora tarjeta grafica de ultima generación de Gráficos HD Intel® 630 preprada para trabajar con multimonitor ( HDMI 4K + VGA ) y mover graficos con agilidad y soltura.

Conectividad ultrarrápida: Soporte M.2 nativo para velocidades de almacenamiento ultrarrápidas la ultima tecnologia de discos solidos SSD M.2 o SATA3 .

Lideramos el mercado de ordenadores porque tenemos una filosof­a de diseño unica.

Fiabilidad integral del equipo Iranio OFFICE PROF ofrecen una soberbia resistencia que sobrepasa el estandar de la industria y empleamos componentes de gama alta que protegen tu equipo contra todo tipo de eventualidades. Para verificar este hecho, las sometemos a una bater­a de pruebas que incluye su rodaje, respeto por el medio ambiente, compatibilidad, software y seguridad. El resultado es un ordenador diseñado para funcionar perfectamente en cualquier entorno.

Incorpora un procesador Intel de 8ª series G- i3 -i5 -i7 con SmartCache.

Placa base Asus mATX chipset Intel 3.., LGA-1151 , DDR4 2666/2400 MHz, M.2, HDMI 4K., multimonitor, SATA 6Gb/s, y USB 3.1:

5X Protection III Funciones de seguridad hardware para proteger todo el sistema para evitar que los componentes puedan dañarse por sobrecargas elctricas. Iluminaci½n LED: Control de iluminación en las ranuras PCIe y las pistas de audio.

Conectividad ultrarrápida: Soporte M.2 nativo para velocidades de almacenamiento ultrarrápidas

Almacenamiento SATA3 : 4 x puertos SATA 6Gb/s

1 x M.2 Socket 3, , with M Key, type 2242/2260/2280 storage devices support (both SATA & x2 PCIE mode)

Procesador gráfico integrado: Intel® HD Graphics: Múltiples salidas de video simultanea: HDMI 4K / D-Sub FHD.

OPcional : Procesador gráfico Nvidia GT710 2GB GDDR5: GPU multivideo tres monitores (que se suma a las dos salidas de video de Intel HDMI/D-Sub): HDMI/ DVI / D-Sub VGA

Lan RJ45: Realtek® RTL8111H, 1 x Gigabit LAN

ASUS LAN Guard

Audio: Realtek® ALC887 8 canales CODEC de audio de alta definición
- Compatible con: Jack-detection, Jack-retasking en panel frontal

Ranuras de expansión: 1 x PCIe 3.0/2.0 x16 (modo x16) + 2 x PCIe 2.0 x1

Eficiencia energtica: EPU La unidad de procesamiento de energ­a EPU disminuye el consumo general del equipo con reducciones de hasta 12 W* en la CPU. El modo Away de EPU apaga controladoras de puertos que no se usan y reduce la alimentación de la gráfica para que no derroches un ápice de energ­a mientras te encuentras fuera.

ASUS 5X Protection III: Múltiples protecciones de hardware para una protección integral. ASUS Overvoltage Protection: World-class circuit-protecting power design.

ASUS Stainless-Steel Back I/O: 3X corrosion-resistance for greater durability! + ASUS DIGI+ VRM: 4 Phase digital power design

E/S panel trasero: 1 x Puerto combo teclado/ratón PS/2
1 x RS232 (SERIE COM1)
1 x D-Sub
1 x HDMI
1 x Red (RJ45)
3 x Jack(s) de audio
2 x USB 3.1 Gen 1 (color azul)up to 5Gbps
3 x PARALELO LPT
2 x USB 2.0
Opcional seleccionar: 1x HDMI + 1x DVI + 1x D-Sub

E/S panel frontal: 2 x USB 3.0

DVD RW

Sistema Opert.Licencia Microsoft: Windows 10 Profesional 64B.

EM040-8G-OFFICE-PROF