RS2418RP+
NVR1218

RS2418+

Synology RS2418+ - Synology RS2418+ un servidor NAS en formato RACK de 2U con un procesador intel Atom. Perfecto para realizar tareas de almacenamiento, copias de seguridad, nube privada y gestión de servicios de red empresariales. Un Servidor perfecto como objetivo de almacenamiento para sistemas de virtualización con hasta 1400 MB/s de velocidad.
  • Política de seguridad  (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
Web Synology: https://www.synology.com/es-es - Synology RS2418+ un servidor NAS en formato RACK de 2U con un procesador intel Atom. Perfecto para realizar tareas de almacenamiento, copias de seguridad, nube privada y gestión de servicios de red empresariales. Un Servidor perfecto como objetivo de almacenamiento para sistemas de virtualización con hasta 1400 MB/s de velocidad.
6560