DS1618+
RS2418+

RS2418RP+

Synology RS2418RP+ - Synology RS2418RP+, un servidor NAS en formato rack con capacidad para 12 discos duros. Éste servidor cuenta con un procesador intel atom C3538 ideal para trabajos de copia de seguridad, almacenamiento de datos y nube privada. Un NAS para empresas capaz de gestionar la información con transferencias de hasta 1400MB/s.
  • Política de seguridad  (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
Web Synology: https://www.synology.com/es-es - Synology RS2418RP+, un servidor NAS en formato rack con capacidad para 12 discos duros. Éste servidor cuenta con un procesador intel atom C3538 ideal para trabajos de copia de seguridad, almacenamiento de datos y nube privada. Un NAS para empresas capaz de gestionar la información con transferencias de hasta 1400MB/s.
6563