EW202
RS2418RP+

DS1618+

Synology DS1618+ - Synology DS1618+, un servidor NAS de 6 bahías para discos duros capaz de ampliar el número de bahías hasta 16 con unidades de expansión. Capacidad de hasta 72TB de almacenamiento con discos duros de 12TB y hasta 192TB con unidades de expansión. Perfecto para almacenamiento, copias de seguridad, nube privada y almacenamiento para entornos de virtualización.
  • Política de seguridad  (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de Privacidad (Información de seguridad y confianza para el cliente)
Web Synology: https://www.synology.com/es-es - Synology DS1618+, un servidor NAS de 6 bahías para discos duros capaz de ampliar el número de bahías hasta 16 con unidades de expansión. Capacidad de hasta 72TB de almacenamiento con discos duros de 12TB y hasta 192TB con unidades de expansión. Perfecto para almacenamiento, copias de seguridad, nube privada y almacenamiento para entornos de virtualización.
6588